SEIS PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE ANTES DE COMPRAR UNA TRANSPALETA ELÉCTRICA

¿Estás en la búsqueda de una transpaleta eléctrica? Elegir la carretilla elevadora adecuada entre una amplia gama de productos no siempre es fácil. Permítanos echarle una mano describiéndole las seis preguntas más importantes que debe responder antes de comprar una transpaleta eléctrica.

  1. ¿Cuáles son los usos de las transpaletas eléctricas?

A la hora de elegir una transpaleta eléctrica, es interesante tener en cuenta para qué se utilizará la carretilla. Idealmente, también debería considerar sus necesidades futuras para poder comprar una carretilla que le sirva durante muchos años.

  • ¿Tiene intención de utilizar la transpaleta principalmente para aplicaciones ligeras como transporte horizontal, carga/descarga y preparación de pedidos? En este caso, recomendamos elegir una transpaleta con conductor incluido. Gracias al tirador ergonómico y a la función Click-2-Creep para maniobrar en espacios reducidos, este tipo de transpaleta es muy fácil de manejar.
  • ¿Busca una transpaleta para transportar más cargas? Si es así, una transpaleta con sillas puede ser una buena alternativa. Alcanza velocidades de 20 kilómetros por hora para un transporte de mercancías rápido y eficiente.

  1. ¿Cuánto espacio hay disponible?

Por ejemplo, si la habitación que se utiliza principalmente es pequeña, como dentro del camión o en la trastienda… Te recomendamos que elijas una transpaleta eléctrica pequeña, compacta y ligera.

Para operaciones más intensivas o almacenes de larga distancia, recomendamos elegir una transpaleta con plataforma. Los modelos autónomos también son adecuados para viajes de larga distancia. Esto se debe a que el conductor puede cambiar de marcha para disfrutar de una comodidad excepcional manteniendo siempre su posición.

  1. ¿Cuánto pesa la carga?

Otro factor importante a considerar es el peso máximo que puede soportar para poder elegir una transpaleta eléctrica con una capacidad de elevación que se ajuste a las necesidades actuales y futuras de tu negocio. La intensidad de uso también influye en la elección de la capacidad de elevación correcta. Si está buscando una carretilla que se utilizará con frecuencia en un entorno muy transitado, necesita una carretilla resistente y duradera con una gran capacidad de elevación.

  1. ¿Qué tipo de batería necesito?

Dependiendo del modelo de transpaleta que elija, podrá elegir entre una variedad de opciones de batería. ¿Qué es mejor elegir: baterías de plomo ácido o baterías de litio? Los últimos tipos de baterías están totalmente integrados en las carretillas elevadoras, ofreciendo más beneficios y ahorro de energía.

  1. ¿Qué ruedas deberías elegir?

Su transpaleta necesita los componentes adecuados para funcionar de manera óptima. En el caso de las ruedas, la elección depende del uso y del entorno de trabajo. Dependiendo del uso de la transpaleta, existen diferentes tipos de ruedas fabricadas en diferentes materiales para satisfacer todo tipo de necesidades, incluidas ruedas simples o dobles, diferentes materiales y diferentes tipos de ruedas.

  1. ¿Se requieren complementos adicionales?

Una vez que haya elegido el tipo correcto de transpaleta, puede elegir opciones o complementos específicos para personalizar el equipo y adaptarlo a las necesidades específicas de su negocio. Por ejemplo, considere agregar cojinetes de carga, aceites especiales para funcionamiento en frío u opciones para reducir la velocidad en las curvas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?